CONVENCION SALUD 2022

Queridos colegas.

El Ministerio de Salud Pública de Cuba convoca a participar en la Convención Internacional “Cuba-Salud 2022” y Feria Comercial “Salud para Todos”, a realizarse del 17 al 21 de octubre de 2022 en el Palacio de Convenciones de La Habana, bajo el lema: “La Salud Universal, como parte de la Agenda de Salud 2030, en el escenario post-Covid-19”.

La Convención cuenta con el auspicio de prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales y uno de sus propósitos es discutir los modelos para enfrentar el COVID-19 a nivel mundial y regional, así como sus impactos económicos, sociales y de salud.

Será un marco propicio para el intercambio sobre temas de salud de actualidad y las experiencias de los países participantes sobre temas de amplio interés, por lo que será un espacio de reflexión comprometida y orientada a la discusión de los temas de salud más relevantes.

En el marco de la Convención Internacional “CUBA-SALUD, 2022”, el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba invita a los interesados ​​a participar en la XV Edición de la Feria Comercial Salud para Todos 2022, que tendrá como celebrada del 17 al 20 de octubre de 2022, en el recinto ferial PABEXPO de La Habana.

La Feria cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud Pública, la Cámara de Comercio de la República de Cuba, el Grupo Empresarial de la Salud, así como otros Ministerios e instituciones del país.

La más importante bolsa comercial del sector salud cubano reunirá a Empresas, Laboratorios, Universidades y firmas especializadas nacionales y extranjeras interesadas en promover las relaciones comerciales entre las partes.

Será un espacio ideal para que expositores y visitantes realicen contactos comerciales, hagan negocios, identifiquen nuevos socios, intercambien conocimientos y se actualicen sobre los nuevos desarrollos tecnológicos en la rama de las ciencias médicas.

Los participantes discutirán las políticas financiero-comerciales vigentes, con énfasis en estudios de mercado, así como estrategias de negocios conjuntos, posibilidades de apertura de proyectos y colaboraciones, a través de cabildeo comercial entre las partes interesadas.

La Feria le ofrece la oportunidad de sostener importantes y fructíferos encuentros de trabajo, así como momentos inolvidables durante su participación en la Feria y su estancia en La Habana.

Estamos seguros que La Habana, con su hospitalidad característica y su condición de Ciudad Maravilla y Creativa del mundo, ayudará a los participantes a pasar excelentes días y participar de fructíferos intercambios científicos, culturales y de ocio, que contribuirán a estrechar las relaciones de amistad. y colaboración.

Comité Organizador.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 17 - 21 2022

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Oct 17 - 21 2022

Localización

Palacio de las Convenciones
La Habana Cuba
Categoría
Solymed Travel

Organizador

Solymed Travel
Teléfono
+ 53 78314600
Correo electrónico
info@solymedtravel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.