FIHAV 2019

4 al 8 de noviembre de 2019 | Recinto ferial EXPOCUBA

Estimados Señores: 

El Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV, tiene el placer de invitarles a participar en su XXXVII edición, que se celebrará del 4 al 8 de noviembre de 2019, en el recinto ferial EXPOCUBA. 

A las puertas del 500 aniversario de La Habana, la capital se convierte una vez más en sede de la feria comercial multisectorial de comercio e inversiones, más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe. 

FIHAV, se viene realizando ininterrumpidamente desde 1983, resultando una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas ya establecidas. Como es habitual cada año, en su pasada edición FIHAV contó con una amplia participación de visitantes cubanos y foráneos, delegaciones oficiales extranjeras, cámaras de comercio y organizaciones promotoras del comercio y las inversiones de diversas partes del mundo. 

Durante cinco días, en la sede de esta Feria convergen expositores, empresarios y técnicos de todos los sectores de la economía cubana y una amplia y variada muestra comercial internacional, creándose un clima propicio para el desarrollo de encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios y conferencias, entre otras actividades. 

En el marco de FIHAV 2019 celebraremos el Cuarto Foro de Inversiones que, a juzgar por sus ediciones anteriores, será una excelente ocasión para sostener encuentros bilaterales entre empresarios cubanos y potenciales inversionistas extranjeros; así como, para continuar compartiendo ideas e intercambiando sobre los retos que tenemos por delante en materia de atracción del capital foráneo.

En FIHAV les garantizamos interesantes y fructíferas sesiones de trabajo, así como inolvidables momentos durante su estancia en Cuba. 

Les esperamos en la Feria Internacional de La Habana.

RODRIGO MALMIERCA DÍAZ

Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera


COMITÉ ORGANIZADOR:

  • Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera
  • Cámara de Comercio de la República de Cuba
  • Grupo Empresarial PALCO

PERFIL DEL EXPOSITOR: FIHAV es una feria anual de carácter comercial multisectorial, cuyas principales temáticas son materias primas, alimentos y bebidas, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios.

Las empresas participantes se ubican por países.  En dependencia del área que se requiera, podrán ocupar parte de un pabellón, un pabellón completo o varios pabellones.


Contáctenos para más información de como participar

[maxbutton id=»7″] | [maxbutton id=»8″]

Elija su idioma »
Scroll Up