Visado para viajar a Cuba

Para viajar a Cuba debe poseer un Pasaporte con validez mínima de 6 meses. Los turistas extranjeros deben llevar una Tarjeta o Visa turística (válida 30 días), que se adquiere en las representaciones consulares cubanas, en las agencias de viajes o línea aérea donde compró el boleto. Se exceptúan los países con los que Cuba mantiene convenios de libre visado

En caso de permanecer más tiempo en la isla, la visa puede ser prolongada por 30 días más en la oficina de inmigración y extranjería en Cuba, pagando un impuesto.

Seguro médico

Para viajar a Cuba, es obligatorio tener un seguro médico internacional  (que cubra los gastos sanitarios y de repatriación) durante toda su estancia en el país.  

Vacunas

No se requieren vacunas. No obstante, se recomienda estar al día o reactivar las vacunas básicas: tétanos, difteria, polio, tifoidea, hepatitis A y B. Se aconseja también viajar con aquellos medicamentos que usa regularmente si lleva un tratamiento médico.

Equipaje

En la mayoría de las compañías aéreas (y en la Aduana de Cuba) tiene derecho a facturar un equipaje de 23Kg en bodega y un equipaje de mano que no supere 10 kg.

Elija su idioma »
Scroll Up