Es un requisito necesario para la adquisición de los productos ofrecidos en este sitio, es leer y aceptar las siguientes  políticas de reservación y cancelación que se establecen a continuación.

Reservas y Pagos:

Las solicitudes de reservas, en la medida en que podamos responder, tendrán lugar dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la recepción, excepto los domingos y festivos. 

Una vez que se confirma la reserva, se puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los pagos deben recibirse antes de la fecha de llegada del cliente. Cuando se realiza el pago, le enviaremos un comprobante electrónico (voucher). Este documento debe mostrarse para recibir el servicio. 

Cuando el pago final que cubra los servicios contractuales no se haya acreditado a la cuenta de Solymed Travel, el cliente debe abandonar todas las reclamaciones, en caso de que Solymed Travel tome la opción de no proporcionar o cancelar los servicios ofrecidos.

Política de cancelación

Si se realiza una cancelación antes de realizar el pago, no se aplicará ningún cargo adicional y nuestros especialistas cancelará automáticamente la reserva. Si después de comenzar el servicio decide no usar parte de los días / noches contratados, no se le debe ningún reembolso.

A continuación se detallan las condiciones de cancelación para cada uno de los servicios. Continuando con la reserva, usted acepta expresamente estas condiciones.

Hoteles:

Los hoteles proporcionarán alojamiento a la persona en cuyo nombre se realizó la reserva y al número exacto de acompañantes, adultos y / o niños, que se incluyeron en la reserva para cada habitación.

Política de los niños

  • Los niños de hasta 2 años están exentos de pago.
  • Las tarifas para niños se confirmarán durante el proceso de reserva.
  • Las tarifas para niños son aplicables para niños entre 2 y 12 años.

Cancelaciones y cambios realizados por el cliente.

  • Si el cliente cancela una reserva antes de los 7 días de la fecha de llegada programada, se reembolsará el importe total de la reserva.
  • Si el cliente cancela una reserva de 7 a 4 días antes de la fecha de llegada programada, se reembolsará el importe total de la reserva menos un cargo equivalente al 10% del valor de la reserva.
  • Si el cliente cancela una reserva o parte de ella 3 días antes o después de la llegada, no se realizará ningún reembolso.
  • Si el cliente no se presenta el día de la reserva, esta reserva se considerará cancelada automáticamente y no se realizará ningún reembolso.
  • El alojamiento en el hotel normalmente está disponible desde las 16:00 del día de llegada hasta las 12:00 del día de salida. Las reservas están garantizadas si los pasajeros llegan tarde al hotel. 
Alquiler de Autos
  • Además de la tarifa que debe pagarse a Solymed Travel (que incluye el seguro para el período de alquiler), los siguientes pagos deben pagarse directamente a la oficina de alquiler en la moneda del país:
  • Depósito de seguridad
    En efectivo: se devolverá el importe total si el automóvil no se ha dañado en el momento de la entrega.
    Con tarjeta de crédito: se realiza una fotocopia de la tarjeta de crédito y no se cargará ningún importe a la tarjeta de crédito si el automóvil no se ha dañado en el momento de la entrega.
  • Pago de combustible en el automóvil al momento de la recolección. (la compañía de alquiler
    no reembolsará el combustible restante en el auto a la entrega).
  • Suplemento para reservas que finalizan en aeropuertos.
  • Conductor adicional.
  • Suplemento de entrega en diferentes destinos (devolución).

Al recoger el automóvil, es obligatorio presentar:

  • El comprobante de confirmación.
  • Pasaporte o documento de identidad.
  • Licencia de conducir válida para todos los conductores (la licencia de conducir debe ser válida durante todo el período de alquiler y con al menos un año a partir de la fecha de emisión.

En caso de no presentar los documentos antes mencionados, la reserva se considerará «no show» y, por lo tanto, no se realizará ningún reembolso.

Cancelaciones y cambios realizados por el cliente al alquiler de vehículos.

  • Si el cliente cancela una reserva antes de los 15 días de la fecha de recogida programada, se reembolsará el importe total de la reserva.
  • Si el cliente cancela una reserva de 14 días a 8 días antes de la fecha de recolección programada, el monto total de la reserva será reembolsado con una multa igual a 2 días de alquiler.
  • Si el cliente cancela una reserva de 7 días y hasta la fecha de recolección programada, no se realizará ningún reembolso.
  • Si el cliente no se presenta el día de la reserva, esta reserva se considerará cancelada automáticamente y no se realizará ningún reembolso.
Traslados

Las descripciones de los transfer se toman de la información proporcionada por el proveedor del servicio y, por lo tanto, Solymed Travel no asume ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud / cambio en dicha información.

Cancelaciones y cambios realizados por el cliente.

  • Si el cliente cancela una reserva dentro de los 3 días anteriores al inicio del servicio, se reembolsará el importe total de la reserva.
  • Si el cliente cancela una reserva 3 días antes del inicio del servicio, no se realizará ningún reembolso.
  • Las modificaciones deben realizarse al menos 72 horas antes del inicio del servicio.
  • Si el cliente no se presenta el día de la reserva, esta reserva se considerará cancelada automáticamente y no se realizará ningún reembolso. 
Responsabilidades de Solymed Travel

Los proveedores de servicios turísticos, hoteles, empresas de alquiler de automóviles, aerolíneas, transportistas, son empresas independientes.

Solymed Travel  no es responsable por actos, errores, omisiones, garantías, infracciones o negligencia de uno de estos proveedores, ni por daños a personas o cosas, muerte u otros daños y costos derivados de los servicios prestados.

Solymed Travel, no se hace responsable por demoras, cancelaciones, huelgas, fuerza mayor (condiciones climáticas, huracanes, terremotos, guerras, actos de terrorismo, etc.) u otras causas más allá de su control directo como intermediario entre el Cliente y el proveedor de servicios, agencias gubernamentales
u otra autoridad.

Scroll Up