Hotel Maria la Gorda

María la Gorda, 24150, Sandino, (Pinar del Río), Cuba

DESCRIPCIÓN:

El hotel María La Gorda, es un idílico resort para los amantes del buceo, aunque es una maravillosa opción para eco turistas y vacaciones que buscan un lugar tranquilo y aislado.

El Centro Internacional de Buceo María la Gorda se encuentra ubicado en el extremo más occidental de Cuba, es parte de la península de Guanahacabibes, en las inmediaciones de Cabo Corrientes, en la provincia de Pinar del Río.

El Hotel Maria la Gorda es ideal para descubrir los intrincados parajes de esta reserva de la biosfera donde habitan una gran cantidad de especies de animales endémicos, en peligro de extinción y donde permanecen aún intactas pequeñas y resguardadas playas envueltas en historias de piratas y tesoros ocultos.

Sus costas guardan fondos marinos únicos en Cuba para la práctica del esnórquel y el buceo contemplativo, se oferta venta de excursiones dentro de la reserva natural y un atento y profesional staff que hace de Villa María La Gorda, un paraíso ideal para los amantes de la naturaleza y el mar.

Servicios del Hotel
Playa Restaurante Wi-fi Vista al mar Estacionamiento Jardín Bar Playa
Servicios de habitaciones
Aire acondicionado TV color Secadora de pelo Minibar Seguro

Puede contactarnos a través del siguiente formulario

Hotel Maria la Gorda
Desde $48.00
por persona

Detalles

  • Alojamiento y desayuno
  • 21/11/2021
  • 3 estrellas

¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
info@solymedtravel.com