Hotel Meliá Internacional

Carretera Las Americas, Km 0,6, 42200, Península de Hicacos, (Varadero), Cuba

DESCRIPCIÓN:

Este majestuoso y clásico hotel 5 estrellas, es uno de los grandes símbolos de emblemática playa de Varadero, dispone de modernas instalaciones y gran variedad de servicios. Situado en primera línea de playa, podrás disfrutar de una excelente vista al mar, amplias áreas de piscinas y jardines. Se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Varadero, además de otros importantes destinos turísticos como La Habana, Cienfuegos y Cayo Santa María. Con un acogedor y contemporáneo diseño, sus habitaciones están concebidas con tecnología domótica, por lo que te ofrecen un confort absoluto y hermosas vistas de este entorno marino, especialmente las dos exclusivas Penthouse Suites. En el primer nivel del hotel disfrutarás de un verdadero boulevard gastronómico con más de 20 opciones de restaurantes y cafeterías, todo un universo de sabores y aromas de las más prestigiosas cocinas del mundo que se complementan con numerosos bares. Podras disfrutar de los exclusivos servicios The Level y The Level Adults Only, un espacio con el más alto nivel de atención y personalización, complementos especiales en habitaciones y reservas preferenciales.

Su fabuloso Yhi Spa en el nivel superior, con infinity pool y un Teen Spa, además de una amplia zona de convenciones de 1000 m2, ofrecen un valor añadido tanto para viajes de ocio como para eventos profesionales, bodas y lunas de miel.

Este innovador resort cuenta con  ascensores panorámicos, servicio de conexión wi fi gratuita, 6 piscinas y hermosos jardines tropicales, un lugar paradisíaco para que parejas, familias y grupos disfruten de una experiencia inolvidable en la mejor playa de Varadero.

Servicios del Hotel

Restaurante Wi-fi Tarjeta de credito Vista al mar Piscina Estacionamiento Spa Jardín Bar Playa
Servicios de habitaciones
Aire acondicionado TV color Secadora de pelo Minibar Seguro Servicio de habitaciones

MAPA

Puede contactarnos a través del siguiente formulario

Hotel Meliá Internacional
Desde $121.00
por persona

Detalles

  • Todo Incluido
  • 21/11/2021
  • 5 estrellas

¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo está a su disposición para ayudarlo con sus problemas de reserva o responder a cualquier pregunta relacionada.
info@solymedtravel.com