Aprende y practica el arte de vivir en salud

Te proponemos varias opciones de vacaciones saludables: Desde fines de semana o breves periodos hasta un mes. Todos con el objetivo de lograr un estilo de vida saludable y pleno.

Diseñados para descansar, despertar los cinco sentidos y admirar la belleza que nos rodea. Compartiendo nuevas experiencias en entornos que invitan a la calma practicando yoga, meditación, técnicas de respiración y relajación para ver la vida que fluye como manso río.

Seleccionamos  alojamientos en ciudades, playas o en medio rural. En habitaciones dobles o sencillas, tu eliges tu confort. Y el ambiente donde quieras practicar yoga, ya sea en salas o espacios al aire libre. La dieta será de preferencia vegetariana y elaborada con productos ecológicos, frescos y locales. No faltarán abundantes zumos naturales de frutas tropicales además de infusiones locales con plantas de la campiña cubana como cañasanta, romerillo, yerbabuena, entre otras

Retiros, el arte de hacer Yoga

Los retiros están diseñados para detenerse, meditar, dedicar más tiempo a sí mismo. Es la oportunidad para disfrutar del silencio, deleitarse en lugares naturales lejos del bullicio de las ciudades y recargarse de energía vital durante un fin de semana, varios días o un mes. En el retiro se respetan horarios, la dieta sana y se priorizan los momentos de silencio. El senderismo meditativo o consciente nos ofrece una inmersión plena en un medio natural. En opción diferentes estilos de yoga, masajes y sesiones de pranayama  y/o musicoterapia.

Descubre nuestros retiros y escapadas

Retiro Yoga en la Naturaleza | Habana - Valle de Viñales

Disfruta de la práctica de yoga y el senderismo meditativo, armonizando con paisajes 100% naturales para que puedas sentirte en plena armonía con tu esencia.

Escapadas de fin de semana

Escapada Yoga de fin de semana a Varadero

En una de las mejores playas del mundo, disfrutando de la brisa marina y la verde vegetación, harás prácticas de diferentes estilos de yoga y senderismo meditativo

Escapada Yoga de fin de semana a Viñales

Recorridos que le harán descubrir lugares, panoramas y atmósferas inolvidables.​

Nuestros profesores de Yoga

Karen Rodriguez Lopez-Nussa
Karen Rodríguez López–Nussa

Instructora de Yoga, Certificada por la Yoga Alliance International, en 2017, el Básico y  en 2019 Avanzado; Instructora de Kundalini Yoga, Certificada por el Kundalini Research Institute, en 2017;  Instructora de Yoga Anusara, Certificada por el Estudio de Yoga Anusara de la Habana, en 2015; Facilitadora de Biodanza, Certificada por la  International Biocentric Fundation, en 2015. Entre otros Diplomados de diferentes disciplinas en las Terapias Corporales.

mariela-mazon-rodriguez
Mariela Mazon Dominguez

Instructora de Yoga, Profesora de Hatha Yoga, Certificada por Yoga Alianza Internacional (RYT500). Certificada por el Curso para la Formación de Maestros de la Terapia Yoga por el profesor K. K. Kimura, de la escuela Yoga Niketan de Japón. 

Jorge-Francisco-Avila-Vinas
Jorge Francisco Ávila Viñas

Instructor de Yoga, Certificado como “Profesor Formador de Yoga” de la “Asociación Cubana de Yoga” Fundada y dirigida por el maestro Eduardo Pimentel Vázquez. Certificado por la escuela “Yoga for Oll” de la maestra Mary Paffard que me permiten completar los requisitos exigidos en “Yoga Alliance” para obtener la categoría RYT-500. Co-director del proyecto “Yoga Va” asociado a la escuela “Yoga for All” Possee las categorías E-RYT 500 y YACEP avalada por la “Yoga Alliance”.

Scroll Up